Servicio al Cliente

Medios de pago

Los pagos se realizan a través de Transferencia Bancaria y por TODO PAGO. Podés pagar a través tarjetas de crédito, tarjetas de débito Tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, VISA, Cabal, Diners, Naranja. Tarjetas de débito: Visa Débito y Cabal Débito. Billetera Virtual.

ENVIOS

El envío se realiza por servicio de mensajería para Resistencia y Gran Resistencia y mediante CORREO ARGENTINO para el resto del país hasta SUCURSAL. Una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete.

PLAZO DE DESPACHO:

Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 4 días hábiles. NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar a 10 días hábiles. Sepa disculpar las molestias ocasionadas en dichos casos.

Retirar en el Local:

Grupo ICC SRL te enviará un email avisando que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este e-mail. La entrega del producto dependerá del día que fue efectuada la compra. El retiro del pedido está a cargo del titular o puede ser de un tercero con autorización firmada por el titular y DNI que acredite su identidad. Se podrá retirar el pedido de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:30 en Av. Alberdi 2032-Resistencia, Chaco.

Encomienda

Los productos son entregados vía Correo Argentino, a todo el país, de lunes a viernes, no feriados. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según destino. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en poder de Correo Argentino que podrás hacer el seguimiento de tu pedido en la página correpondiente a Correo Argentino.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

El cambio podrás gestionarlo únicamente a través de nuestro Centro de Atención en nuestra página de CONTACTO, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia en la página. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente. Seguimiento El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o Ticket-Factura. Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno. Si el cambio es por otro producto diferente ( diferente, código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia una vez que el producto llegue a la sucursal , si el producto es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso, si se le otorgara un cupón para que lo pueda utilizar en su próxima compra.

Devoluciones

Podrán solicitar la devolución de su pago: Cuando el producto no esté en existencia. Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo ventas@grupoiccsrl.com, indicando el motivo y su dirección completa. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellado. En caso de proceder, se hará la devolución, Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder. Si necesitas que te devuelvan el dinero, comunícate con el Centro de Atención al Cliente para que lo haga desde su cuenta de Todo Pago.