Políticas de Privacidad

La información suministrada por el Usuario en el Sitio conformará una base de datos (en adelante, "Base de Datos") que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326.

La información consignada de ninguna manera será cedida a terceras personas ajenas al Sitio. El Usuario podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la Base de Datos y asimismo deberá comunicar cualquier cambio de los mismos al Sitio, a fin de mantener los mismos exactos y actualizados.

Tienda Grupo ICC SRL podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de su Política de Privacidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Si se decide introducir algún cambio material a nuestra Política de Privacidad, se notificará publicando una versión actualizada de las Política en esta sección o mediante el envío de un e-mail o informándolo en la página principal u otras secciones del Sitio para mantener al Usuario actualizado de los cambios realizados.

Tienda Grupo ICC SRL considera a los datos de sus Usuarios como un activo que deber ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Se emplean diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos.

Tienda Grupo ICC SRL coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

Tienda Grupo ICC SRL mantendrá la confidencialidad de la información recibida por el usuario, en tanto tal información no haya tomado estado público o haya sido requerida a Tienda Grupo ICC SRL por alguna autoridad competente para ello. Tienda Grupo ICC SRL podrá revelar la información personal de sus Usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, Tienda Grupo ICC SRL colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus Usuarios.